Aprobado el plan de liquidación del hotel monasterio de Lucía Dominguín

  • El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Badajoz ha aprobado el plan de liquidación del exclusivo hotel "Monasterio de Rocamador", ubicado en la localidad pacense de Almendral, de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho.

Badajoz, 4 mar.- El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Badajoz ha aprobado el plan de liquidación del exclusivo hotel "Monasterio de Rocamador", ubicado en la localidad pacense de Almendral, de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho.

El hotel, del que también fue accionista Miguel Bosé, se vio abocado al cierre en abril de 2012 debido a la crisis económica, y el Juzgado de lo Mercantil dictó auto de concurso voluntario abreviado en octubre pasado.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la aprobación del plan de liquidación, además de acordar también la formación de la sección sexta del concurso para su calificación.

Cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en esta sección alegando por escrito cuanto considere relevante "para la calificación del concurso como culpable", recoge el BOE.

El "Monasterio "Rocamador", un antiguo convento franciscano del siglo XVI, fue alojamiento de muchos famosos y en 2003 recibió el galardón como hotel del año de la guía "Ya.com/Gourmetour 2003".

La Guía Experiencias y Más, del portal "www.experienciasymas.com", lo incluyó en 2008 entre los alojamientos más exclusivos de España.

Mostrar comentarios