COMUNICADO: Los servicios Vyvx de Level 3 se usarán en la Super Bowl por 24 año consecutivo (1)

• -- Level 3 usará Vyvx VenueNet+ para transmitir la Super Bowl XLVII a una audiencia mundial BROOMFIELD, Colorado, 30 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc [http://www.level3.com/]. ha anunciado hoy que proporcionará servicios de video de emisión de televisión en directo por alta definición (HD) para la Super Bowl XLVII el día 3 de febrero, utilizando la tecnología Vyvx VenueNet+ [http://www.level3.com/en/products-and-services/video/vyvx/] de Level 3.

-- Level 3 usará Vyvx VenueNet+ para transmitir la Super Bowl XLVII a una audiencia mundialBROOMFIELD, Colorado, 30 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc [http://www.level3.com/]. ha anunciado hoy que proporcionará servicios de video de emisión de televisión en directo por alta definición (HD) para la Super Bowl XLVII el día 3 de febrero, utilizando la tecnología Vyvx VenueNet+ [http://www.level3.com/en/products-and-services/video/vyvx/] de Level 3. (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111004/LA77008LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20111004/LA77008LOGO] ) La Super Bowl es el evento de televisión más visto en Estados Unidos cada año. La emisión del año pasado la vieron una cifra estimada de audiencia de unos 166,8 millones de personas en Estados Unidos, según The Nielson Co., lo que significa que más de la mitad de la población de Estados Unidos vio el evento. Además de ello, el partido fue emitido en todo el mundo. Este año, la Super Bowl se celebrará en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, que cuenta con conexión directa con la red de fibra óptica avanzada de Level 3, permitiendo la emisión del evento por TV. En total se adquirirán más de 3.500 horas de contenido de video, codificándose y transportándose a través de la plataforma Vyvx VenueNet+ de Level 3 como parte de la cobertura de la Super Bowl. "Desde hace más de dos décadas la NFL ha conseguido proporcionar servicios extraordinarios como apoyo para los seguidores del fútbol americano de la Super Bowl en todo el mundo, gracias a la columna vertebral de emisión de alta calidad y fiable de Level 3", afirmó el vicepresidente de operaciones de medios de la NFL, Glenn Adamo. "La Super Bowl es uno de los eventos más vistos en todo el mundo, por lo que el despliegue de una experiencia visual sin precedentes que sea escalar de forma sencilla es un logro. El servicio Vyvx VenueNet+ de Level 3 nos proporciona el rendimiento superior que necesitamos para asegurar una emisión de éxito".Además del despliegue del partido, Level 3 también llevará a cabo las emisiones de antes y después del partido para los centros de operaciones de la NFL en Mt. Laurel, N.J., Culver City, California, y las instalaciones de control principal de la NFL Network en Atlanta, además de otras redes de emisión y sitios de telepuerto de satélite para su distribución mundial. "No hay otro evento en Estados Unidos que reúna el nivel de espectadores como la Super Bowl, y Level 3 se enorgullece de desplegar el partido por 24 año consecutivo", explicó Mark Taylor, vicepresidente de medios y servicios IP de Level 3. "Conocemos por completo la importancia de proporcionar una experiencia de visión integral. Ese es el motivo por el que seguimos siendo tan disciplinados en la planificación y preparación de cada uno de los aspectos de nuestro despliegue para asegurar la mejor emisión posible".La tecnología Vyvx VenueNet+ de Level 3 se ha diseñado para proporcionar servicios de video digitales HD y SD sin precedentes, con servicios de telefonía, Internet de alta velocidad y codificación HD y SD añadida. La tecnología Vyvx se usa en los 31 estadios de fútbol americano de la NFL de todo el país. La Super Bowl XLVII se emitirá en directo el 3 de febrero. Si desea más información sobre las soluciones Vyvx de Level 3 visite la página web www.level3.com/en/products-and-services/video/vyvx [http://www.level3.com/en/products-and-services/video/vyvx].Acerca de Level 3 CommunicationsLevel 3 Communications, Inc. ofrece servicios de comunicación locales, nacionales y globales a clientes empresariales, gubernamentales y operadores. La completa cartera de soluciones gestionadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra e infraestructura; comunicaciones de voz y datos basadas en IP; servicios de Ethernet de área ampliada; distribución de vídeo y contenido; centro de datos y cloud. Level 3 da servicio a clientes en más de 450 mercados en 45 países en una plataforma de servicios global formada por redes de fibra en tres continentes y conectada por extensas instalaciones submarinas. Para más información, visite www.level3.com [http://www.level3.com/]© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Vyvx, Level 3 Communications, VenueNet+, Level (3) y el logo de Level 3 son marcas registradas de servicio o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o una de sus afiliadas en los Estados Unidos u otros países. Otros nombres de servicio, nombres de producto, nombres de empresas o logos incluidos en el presente comunicado son marcas comerciales o marcas de servicio de sus dueños respectivos. Los servicios de Level 3 son proporcionados por filiales de Level 3 Communications, Inc. Acceso web a la información de la compañíaLevel 3 mantiene un sitio web corporativo en www.level3.com [http://www.level3.com/], y puede encontrar información adicional sobre la compañía a través de las páginas de Inversores en ese sitio web en http://lvlt.client.shareholder.com/ [http://lvlt.client.shareholder.com/]. Level 3 utiliza su sitio web como canal de distribución de información importante sobre la compañía. Level 3 publica habitualmente información financiera y otra información importante sobre la compañía y sus negocios, condición financiera y operaciones en las páginas web de Relaciones de Inversores.Los visitantes a las páginas web de Relaciones de Inversores pueden ver e imprimir copias de los documentos presentados a la SEC de Level 3, incluyendo informes periódicos y actuales en Formularios 10-K, 10-Q, 8-K, tan pronto como sean razonablemente practicables una vez presentados a la SEC.Las copias de los capítulos de cada uno de los comités de Audit, Compensation and Nominating and Governance de la junta directiva de Level 3, sus directrices de gobierno corporativo, el código ético, comunicados de prensa y presentaciones de conferencias de inversores están disponibles en las páginas web de Relaciones de Inversores.Tenga en cuenta que la información contenida en cualquiera de los sitios web de Level 3 no esté incorporada por referencia en, o considerada como parte de, cualquier documento a menos que se incorpore expresamente por referencia en ese documento.Declaraciones de futuro(CONTINUA)