Cortada la M-40 de Madrid por el riesgo de caída de un bloque de hormigón

  • La vía de circunvalación de Madrid M-40 permanece cortada desde las 15.00 horas ante el riesgo de que uno de los bloques de hormigón con los que está construido un puente que cruza la autopista se desprenda y cause daños a los coches que circulan por ella.

Madrid, 17 nov.- La vía de circunvalación de Madrid M-40 permanece cortada desde las 15.00 horas ante el riesgo de que uno de los bloques de hormigón con los que está construido un puente que cruza la autopista se desprenda y cause daños a los coches que circulan por ella.

Según han informado a EFE fuentes de Emergencias Madrid, el bloque de hormigón está en estos momentos colgando desde el puente, algo que se ha producido porque esta mañana un vehículo se ha golpeado fuertemente contra el lateral.

En estos momentos cuatro dotaciones de bomberos de Madrid están trabajando para liberar el bloque.

Para poder realizar los trabajos, se ha cortado el tráfico de la M-40 exterior, es decir, los carriles que unen la A-1 con la A-2, y se ha desviado hacia la M-11 en sentido a la A-1, han detallado las mismas fuentes, que han precisado que el incidente se ha producido a la altura del kilómetro 7,3.

Mostrar comentarios