El País decidió suspender la campaña publicitaria de Vigalondo por su polémica en Twitter

  • El diario de Prisa ha hecho público este jueves que decidió el pasado sábado cancelar la campaña de publicidad protagonizada por el cineasta tras el polémico gag que lanzó en su cuenta personal de Twitter.
lainformacion.com

 "El diario El País ha decidido retirar la campaña de publicidad protagonizada por Nacho Vigalondo como consecuencia de los comentarios realizados por el cineasta en su cuenta personal de la red social Twitter sobre el Holocausto". Con esas palabras el diario de Prisa asegura en su edición de este jueves que la campaña está cancelada desde el sábado a mediodía.

Vigalondo sin embargo aseguraba el pasado martes que la campaña "no se podría cancelar por mis soeces twitteras... porque ya había terminado, el pasado domingo".

El diario de Prisa ha decidido cerrar también el blog que el artista mantenía en la versión digital del periódico.

La polémica estalló el pasado fin de semana, cuando Vigalondo publicó en su cuenta de Twitter dos mensajes que el cineasta asegura que eran meras bromas: “El holocausto fue un montaje” y “La bala mágica que mató a Kennedy todavía no ha aterrizado”.

Pero la reacción en Twitter no se hizo esperar: la polémica encendió la red de microblogging y ha terminado por quemar al propio Vigalondo.

Mostrar comentarios