Error informático confunde a administración de Salamanca agraciada con Gordo

  • El Gordo de la Lotería de Navidad ha caído por primera vez en Salamanca, con un pellizco del que aún no se sabe su cuantía, aunque por un error informático una administración anunció que lo había vendido cuando no era así.

Salamanca, 22 dic.- El Gordo de la Lotería de Navidad ha caído por primera vez en Salamanca, con un pellizco del que aún no se sabe su cuantía, aunque por un error informático una administración anunció que lo había vendido cuando no era así.

Esta mañana, Nieves, lotera de la administración 21 del barrio Puente Ladrillo, confirmaba a los medios de comunicación que había vendido el Gordo por máquina, en concreto un décimo.

Sin embargo, el delegado de Loterías en Salamanca, Federico Anaya, ha aclarado a los medios que el Gordo se ha vendido en Salamanca y también a través de máquina pero no en esa administración sino en un estanco del céntrico paseo de Canalejas.

Los vendedores, Marisa Galindo y Pepe Zaballos, han confirmado la venta por máquina del número agraciado y han desvelado que tenían el presentimiento de que iban a repartir algún premio.

Salamanca era una de las provincias de Castilla y León, junto con Ávila y Zamora, en las que nunca había tocado el Gordo de Navidad.EFE

1010946

Mostrar comentarios