Fundación Triángulo niega que la fiesta de los Palomos sea "un botellón"

  • La Fundación Triángulo Extremadura ha negado hoy que la "Fiesta de los Palomos" celebrada este fin de semana en Badajoz sea "un botellón" y ha agregado que el hecho de que los servicios de limpieza estuvieran ayer todo el día limpiando la Plaza Alta "es lo normal y lógico" tras cualquier concentración masiva.

Badajoz, 7 may.- La Fundación Triángulo Extremadura ha negado hoy que la "Fiesta de los Palomos" celebrada este fin de semana en Badajoz sea "un botellón" y ha agregado que el hecho de que los servicios de limpieza estuvieran ayer todo el día limpiando la Plaza Alta "es lo normal y lógico" tras cualquier concentración masiva.

De este modo, el presidente de la Fundación Triángulo Extremadura, José María Núñez, ha respondido al concejal pacense Germán López Iglesias, que hoy ha indicado que si esta fiesta "se convierte en un botellón más, mejor que se la lleven a otro sitio".

La Fundación Triángulo Extremadura, entidad promotora de la fiesta, ha indicado que el concejal "no falta a la verdad" cuando afirma que hubo que limpiar la plaza tras la concentración de personas que se dieron cita el sábado, pero es, a su juicio, "lo normal y lógico tras cualquier concentración tan masiva, y más si tiene sentido lúdico como fue el caso".

No obstante, el presidente de Triángulo Extremadura ha negado "categóricamente" que la fiesta de los Palomos 2012 fuera "un botellón" y ha lamentado que el concejal hiciera las declaraciones y le ha invitado a matizarlas, pues se trata de un evento que "está respaldando ampliamente la gente en las redes sociales y medios de comunicación".

El presidente de la Fundación Triángulo ha manifestado que esta no se niega a evaluar todo lo que sea mejorable, pero "es incuestionable" que el comportamiento de la gente es ejemplar, pues la noche terminó sin ningún incidentes reseñable.

Mostrar comentarios