Madrid. Regalos responsables para reyes y talleres infantiles en ‘el palacio de alhajadú’


Basado en la experiencia de La Casa Encendida, la Fundación Especial Caja Madrid ha puesto en marcha en Madrid ‘El Palacio de Alhajadú’, un espacio socio–cultural que estará abierto al público familiar hasta el 5 de enero.
La iniciativa gira en torno a un gran mercado, con más de 30 expositores donde se pueden adquirir regalos navideños basados en el consumo responsable: ropa para mascotas, juguetes educativos, carpetas de ilustradores, muñecos hechos a mano, utensilios para cocinar con los más pequeños, fundas artesanales para móviles, mochilas, libros ilustrados, construcciones y lámparas quita miedos entre otras propuestas.
‘El Palacio de Alhajadú’ se encuentra en la plaza de San Martín, en el centro del triángulo que forman Callao, Ópera y Sol, y alberga también estos días actividades infantiles de acceso libre.
Entre ellas destacan la instalación ‘Pide un deseo’ en la que los niños podrán pedir que se cumplan sus sueños y encender más de 80 bombillas que iluminarán toda la sala central del edificio, o ‘Coloréame’ una invitación para que los más pequeños ayudan a decorar toda una sala de exposiciones. Además, habrá proyecciones, talleres, cuentacuentos y música.

Mostrar comentarios