La mujer china que fue denunciada por su marido por tener hijos 'feos' cuenta la verdad de la historia

  • Esta noticia se hizo viral por una foto en la que se afirmaba que la mujer, con múltiples cirugías plásticas, había sido demandada por su marido a consecuencia de haberle dado hijos feos.

    La mujer de la imagen es en realidad una modelo publicitaria que confiesa estar sufriendo las consecuencias de lo que comenzó siendo un inocente meme y acobó convirtiéndose en una noticia viral falsa.

La esposa china que engañó a su marido con sus cirugías resulta ser un fake y su protagonista sufre las consecuencias
La esposa china que engañó a su marido con sus cirugías resulta ser un fake y su protagonista sufre las consecuencias
JM. Ávila

Hace algunos meses las redes sociales se encargaron de difundir una curiosa noticia en la que una mujer china había sido demandada por su propio marido por haber tenido con el hijos 'feos'.

Al parecer la mujer no había contado a su marido que para lucir el bello aspecto con el que la conoció se había sometido a múltiples cirugías plásticas que la habían transformado en una hermosa mujer.

La noticia dio la vuelta al mundo, y los comentarios de indignación y a la vez cargados de sorna se multiplicaron a lo largo y ancho del universo web.

Tras mucho tiempo de que esta publicación diera la vuelta al mundo, la verdadera protagonista de la historia se ha decidido a contar lo que había detrás de todo este alboroto mediático. 

En una entrevista que la mujer ha concedido a la BBC la protagonista de esta noticia cuenta que en realidad su profesión es la de modelo, y que nunca esta foto correspondía a un retrato familiar real sino a una campaña publicitaria de una clínica estética de Taiwán.

"Solo tendrás que preocuparte por explicárselo a tus hijos", era el eslogan de este anuncio en el que se mostraba a unos atractivos padres asiáticos que posaban con tres niños pequeños de belleza algo más distraída.

"La gente no creía que no me hubiera operado. Los clientes me preguntaban que si era la mujer de la foto. Después de esto, solo conseguía pequeños papeles en anuncios", dijo la joven a la cadena BBC añadiendo que sus contratos como modelo habían disminuido de forma drástica.

La mujer piensa ahora denunciar a la clínica de estética y a la agencia de publicidad que confeccionó la campaña para que la indemnicen con una cantidad de cinco millones taiwaneses.

Mostrar comentarios