Tráfico se gastará 39,7 millones en fabricar carnés y permisos de circulación

  • Tráfico se gastará en los próximos tres años 39,7 millones de euros en permisos de conducción y circulación, así como de autorizaciones para el transporte de mercancías peligrosas, de cuya fabricación y distribución se encargará la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Madrid, 30 abr.- Tráfico se gastará en los próximos tres años 39,7 millones de euros en permisos de conducción y circulación, así como de autorizaciones para el transporte de mercancías peligrosas, de cuya fabricación y distribución se encargará la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Así lo ha acordado hoy el Consejo de Ministros que ha autorizado a la Jefatura Central de Tráfico a que encomiende la fabricación de permisos de conducción y circulación de vehículos.

Del total del importe, 12,7 millones de euros se emplearán este año; 13 millones en 2015 y 14 millones de euros en 2016.

El precio unitario fijado para los permisos y autorizaciones es de 2,7 euros, similar al previsto en contratos anteriores; 0,1 euros para el permiso de circulación, y 2 euros para el permiso de transporte de mercancías peligrosas.

Mostrar comentarios