Un supermercado de Barriomar reparte suerte el 52.215 entre sus clientes

    • María Jesús, una de las empleadas, está acostumbradas a repartir suerte. "En 2014 vendimos el segundo premio del Niño y hace algunos años, un quinto premio del Sorteo de Navidad"
Maria Jesús ha repartido el primer cuarto premio: "estamos muy felices"
Maria Jesús ha repartido el primer cuarto premio: "estamos muy felices"

En la administración, situada en el número 50 de la calle de Orense, en Madrid, reinaba cierta calma esta mañana, aunque sus propietarios estaban muy felices por haber vendido 50 series de uno de los cuartos premios en el sorteo extraordinario de la Navidad

El primer cuarto premio del Gordo de Navidad 2015 ha recaído en el número 52.215. Ha sido cantando a las 10:12 de la mañana y se ha repartido en Alcorcón,Madrid,San Vicente del Raspeig, Las Torres de Castillas, Nacaconejo,Málaga, Oviedo y Chiva. El premio distribuye 200.000 euros por serie, por lo que los premiadosrecibirán20.000 euros por décimo.

Según manifestó María Jesús, una de las empleadas, ellas están acostumbradas a repartir suerte. "En 2014 hemos vendido el segundo premio de la Lotería del Niño, y hace algunos años, un quinto premio del Sorteo de Navidad", ha asegurado la mujer.

Todavía no habían descorchado champagne, pero ya habían comenzado a recibir a los periodistas. Ninguno de los agraciados por ahora se habían acercado hasta el establecimiento.Un supermercado de Barriomar reparte suerte el 52.215 entre sus clientes

Un supermercado de Barriomar, en Murcia, repartió participaciones entre sus clientes y trabajadores del número 52215, que resultó agraciado este martes. El dueño del supermercado Insa compró unos 50 décimos de este cuarto premio en la administración de lotería número 1 de Las Torres de Cotillas, situada en la calle Mayor de la población. Allí se vendieron 150 décimos de ese cuarto premio, agraciados cada uno con 20.000 euros, según cuenta La Verdad de Murcia.

Esta administración lleva abierta 29 años, nunca había dado un premio de Navidad, pero sí dio en El Niño en 2006.

Cristina, una joven murciana de 26 años, ha sido una de las agraciadas con un cuarto premio, el 52215. La joven trabaja en la panadería del Tio Pencho en La Flota y explicó emocionada que está muy feliz y que regaló un décimo a sus abuelos con el mismo número. Cristina gastará sus 20.00 euros en pagar deudas, ayudar a la familia y disfrutarlos, explica al periódico local."Hemos estado comiendo bebiendo y celebrando"

En la administración de la calle Jovellanos nº8 de Oviedo en Asturias no han dejado de celebrar en toda la mañana. Nos cuentan que desde primera hora de la mañana los medios de comunicación se han acercado a la administración que también ha repartido un quinto premio. "Estamos muy contentos".

Mostrar comentarios