Una joven se gasta 14 mil dólares para convertirse en una princesa Disney

    • Sarah Ingle tarda un mínimo de tres horas para hacer una caracterización perfecta de sus personajes Disney favoritos.
    • En su cuenta de Instagram muestra todos sus outfits, cada uno de ellos estudiados al milímetro para mostrar un realismo casi mágico.
Sarah Ingle caracterizada de Elsa
Sarah Ingle caracterizada de Elsa

Sarah Ingle, una joven norteamericana arrasa en redes sociales por su especial afición. Desde hace años se caracteriza como sus princesas Disney favoritas de una manera expectacular. La fidelidad de su recreación física con el personaje de ficción es tan milimetrada, que sorprende a todos los que la ven en su cuenta de Instagram.

Sarah ha invertido según ella más de 14 mil dólares en adquirir todo el atrezzo que usa para convertirse en personajes como Elsa de Frozen, Ariel de la Sirena, Cenicienta o Bella. A partir de que su fama en las redes sociales crecía, su afición comenzó a ser rentable, ya que varias empresas y eventos demandan su presencia.


La 'princesa Disney' de Colorado, vive en la localidad de Denver, donde trabaja como manager de marketing.

Según sus declaraciones, su trabajo le permite invertir dinero en su afición de transformarse en un personaje de ficción.

La joven posee 16 pelucas y 17 outfits, y tarda aproximadamente tres horas en completar su total conversión.

Además de asistir a los eventos que demandan su presencia, ejerce una gran labor en hospitales infantiles y centros de ancianos donde alegra las tardes a los más débiles. Un bonito gesto de esta verdadera princesa que encarna el spíritu de esas películas con las que todos soñamos alguna vez.

Mostrar comentarios