Placeres asiáticos en la mesa: el salmón ahumado de Domínguez

  • Una 'delicatessen' exótica para degustar Oriente estas fiestas, el 'sashimi' se reinventa en un 'pack' especial de Navidad. 
AHUMADOS DOMINGUEZ
AHUMADOS DOMINGUEZ
AHUMADOS DOMINGUEZ

Presente en casi todas las mesas de Navidad desde hace años, el salmón es uno de los alimentos más sabrosos para degustar durante las fiestas (y el resto del año). Para las fechas especiales que se aproximan, Ahumados Domínguez presenta un salmón ahumado, en esta ocasión, con matices asiáticos, en presentación y en sabor.

La casa ha creado el Pack Especial Sashimi, en el que, por primera vez, ofrecen su salmón ahumado cortado con esta técnica, concretamente la denominada hira-zukuri. Este corte en diagonal, rectangular y con un centímetro de grosor, es el más popular de todos y por el que el sashimi es una pieza reconocible de la culinaria japonesa. 

salmon

Ensalada de salmón y aguacate, con rabanitos, pepino y cebolla.

El complemento a esta nueva presentación es la salsa fresca que lo acompaña, esta vez elaborada con un toque especial de soja suave. Esta creación, la cuarta en su haber de salsas frescas, está pensada para maridar con su aromatizado sin enmascarar ninguno de sus matices, sino para acompañarlos y evocar un conjunto de sabores que embarcan el paladar en un viaje al lejano Oriente.

Mostrar comentarios