Lotería Navidad 2014: Las colas en el Teatro Real para el Sorteo empezaron el domingo a las 14.00 horas

    • Los primeros en llegar al recinto han estado más de 17 horas esperando a las puertas, con noche incluida, sin abrigos para que sus disfraces se vean bien.
    • Risas, chistes y villacincoshan acompañado esta noche en la Plaza Isabel II a todos aquellos que estaban haciendo cola para entrar al Teatro Real.
Lotería Navidad 2014: Los disfraces en la cola del Teatro de NAvidad
Lotería Navidad 2014: Los disfraces en la cola del Teatro de NAvidad

Las colas frente al Teatro Real para disfrutar del tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad empezaban este domingo al mediodía. A los asistentes les da igual el frío, la lluvia y el viento, su único objetivo: entrar los primero al recinto.

La primera de la fila es una mujer, Manuela Sevilla, vestida de duende que ha pasado más de 17 horas a las puertas del Teatro Real, con noche incluida, y sin abrigo que tape su disfraz.

Cuenta que lleva cuatro años viniendo al sorteo y siempre ha sido la primera en entrar desde que comenzó su especial tradición. "Se vive con gran ilusión y alegría", asegura Manuela a Lainformacion.co.

"Hemos pasado mucho frío a partir de las cinco de la mañana. A esa hora nos hemos quedado pasmados", asegura esta señora con muchas ganas de que se cante el primer número.

Risas, chistes y villacincos era los que se podía escuchar esta noche en la Plaza Isabel II. Muy valientes por no llevar mantas ni ropa de abrigo para que se vea bien sus disfraces, han pasado una velada de juerga sin dormir en la que no ha faltado la diversión.

El segundo grupito que espera a las puertas del recinto donde El Gordo y los demás premios llenarán de alegría a algunos afortunados lugares de España, ha esperado con una paciencia de hierro desde las 16 horas.

Se conocen desde hace muchos años y cada Sorteo de la Lotería de Navidad quedan para encontrarse en las colas para entrar al recinto donde los niños de San Ildefonso reparten ilusión.

Vienen desde Caravaca de la Cruz (Murcia) y no se separan de su número de la "suerte": el 33247. Les ha invitado nada menos que la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García, ya que es socia honorífica de la peña a la que representan: los Mel Azules.

Los nervios se palpan entre ellos mismos y solo desean volverse con El Gordo o con el segundo a sus casas.

Mostrar comentarios