Shirley e Isaac cantan dos quintos premios en la séptima tabla

    • La joven Shirley está apuntada a una academia de modelos y todas sus compañeras esán viéndola desde sus casas sin perderse ni un minuto de su actuación en la pequeña pantalla.
    • Isaac tiene doce años y este es su segundo año en laLotería de Navidad, "yo quiero cantar ya, pero no me dejan así que este año vuelvo a sacar las bolas".
Shirley
Shirley

Nada más salir al escenario del Teatro Real para cantar la séptima tabla, Shirley Fonseca e Isaac Patricio han cantado el 'quinto' quinto premio de la mañana de este sorteo de Lotería de Navidad 2014 y un sexto quinto algo más tarde.

La joven Shirley está apuntada a una academia de modelos y todas sus compañeras esán viéndola desde sus casas sin perderse ni un minuto de su actuación en la pequeña pantalla.

Shirley tiene 13 años y es la veterana del sorteo de laLotería de Navidadde este año. "Este es mi último año, termino la residencia.Me da pena acabar en la Lotería porque es muy divertido cantar", señala.

A Shirley le gustaría despedirse de la residencia cantando El Gordo como ya hizo en 2012. "Me encantaría que se repitiera el número de 2012, el 66.058. Este quiero que sea El Gordo de este año", apunta.

Con el resto de sus compañeros es una gran aficionada al fútbol,"me gusta mucho el Barça y mi jugador favorito es Leo Messi", destaca.

De mayor le gustaría ser astronauta para lo que sabe que va a tener que prepararse mucho, pero dice que no le importa y que no le da miedo.

Isaac tiene doce años y este es su segundo año en laLotería de Navidad, "yo quiero cantar ya, pero no me dejan así que este año vuelvo a sacar las bolas".

A este niño de San Ildefonso le gusta el Atlético de Madrid y su jugador favorito es Falcao aunque ya no esté con el equipo. "Del cole lo que más me gusta es estar con mis compañeros y las asignaturas de Educación Física y Lengua", apunta.

De mayor le gustaría ser piloto de Fórmula 1 ysi le tocara El Godo se compraría una casa para él y toda su familia.

Mostrar comentarios