CCOO anuncia un ERE en Juliá Catering para despedir a la plantilla

  • CCOO ha anunciado hoy que la empresa Juliá Catering, perteneciente al sevillano grupo hostelero Juliá, presentará un ERE para despedir a los treinta trabajadores de la plantilla, a los que adeuda siete nóminas.

Sevilla, 11 mar.- CCOO ha anunciado hoy que la empresa Juliá Catering, perteneciente al sevillano grupo hostelero Juliá, presentará un ERE para despedir a los treinta trabajadores de la plantilla, a los que adeuda siete nóminas.

Manuel González, delegado de CCOO en Juliá Catering, ha informado a Efe de que mañana se concentrarán ante la sede de la empresa para exigir que les pague la deuda contraída con los trabajadores, que se eleva a unos 7.000 euros de media.

Según el sindicalista, la empresa tiene intención de presentar un ERE extintivo y ya les ha adelantado que no podrá pagar las indemnizaciones correspondientes a los trabajadores.

La plantilla de Juliá Catering está inmersa en un ERE temporal de 180 días, que ha afectado a todos los trabajadores desde el año pasado y todavía algunos no han concluido su período en el desempleo.

Además, el representante de CCOO ha denunciado que la empresa obligó a los trabajadores a finales de diciembre pasado a coger vacaciones.

Mostrar comentarios