38-14. Tannehill se reivindica en Wembley y da triunfo a los Dolphins

  • El mariscal de campo Ryan Tannehill tuvo que llegar a territorio británico con su mejor inspiración ofensiva en el partido que los Dolphins de Miami ganaron por paliza de 38-14 ante los Raiders de Oakland en el primer partido de los tres que van a disputar en el estadio de Wembley Stadium los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Redacción Deportes (EEUU), 28 sep.- El mariscal de campo Ryan Tannehill tuvo que llegar a territorio británico con su mejor inspiración ofensiva en el partido que los Dolphins de Miami ganaron por paliza de 38-14 ante los Raiders de Oakland en el primer partido de los tres que van a disputar en el estadio de Wembley Stadium los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Tannehill, que tuvo cuestionada su titularidad, respondió a la confianza del entrenador en jefe, Joe Philbin, y completó 23 de 31 pases, incluidos dos de anotación y otro interceptado, que le dejaron con 109,3 de índice pasador.

El mariscal de campo titular de los Dolphins ganó 278 yardas en la ofensiva por aire, y también hizo cinco acarreos por tierra que le dieron otras 35 yardas.

Tannehill se aprovechó de la debilidad de la defensa de los Raiders (0-4) y fue el líder que ayudó a los Dolphins (2-2) a romper racha de dos derrotas consecutivas.

Los Dolphins ahora tienen marca de 1-1 en los partidos que han disputado en el Wembley Stadium, donde jugaron por primera vez en el 2007 y perdieron por 10-13 frente a los Giants de Nueva York.

El corredor Lamar Miller también destacó en la ofensiva de los Dolphins al hacer 12 acarreos para 64 yardas y dos anotaciones que logró con avances de 'touchdowns' de nueve y una yarda, respectivamente.

El mariscal de campo Derek Carr comenzó con los Raiders hasta que se lesionó y tuvo que ser sustituido en el tercer periodo por el segundo reserva Matt McGloin, que no estuvo tampoco afortunado.

Carr completó 16 de 25 envíos para 146 yardas, incluido uno de anotación y otro interceptado, que le bajó a 76,4 su índice pasador.

La ausencia en la defensa de los linieros Nick Roach y Sio Moore se hizo sentir demasiado en el juego de los Raiders que siguen sin conocer la victoria en lo que va de la nueva temporada de la NFL.

El partido entre los Dolphins y los Raiders es el primero de los tres que la NFL tiene previsto disputar estar temporada en el Wembley Stadium.

El próximo encuentro será el que jueguen los Lions de Detroit contra los Falcons de Atlanta, el 26 de octubre, y los Cowboys de Dallas se enfrentarán con los Jaguars de Jacksonville, el 9 de noviembre.

Mostrar comentarios