44-7. Romo se reivindicó con tres pases de anotación y arrollan los Cowboys

  • El mariscal de campo de origen hispano Tony Romo reivindicó su condición de líder en el ataque de los Cowboys de Dallas y con una labor de tres envíos de anotación para que su equipo venciese por paliza de 44-7 a los Bills de Buffalo en la décima semana de la NFL.

Redacción Deportes EEUU, 13 nov.- El mariscal de campo de origen hispano Tony Romo reivindicó su condición de líder en el ataque de los Cowboys de Dallas y con una labor de tres envíos de anotación para que su equipo venciese por paliza de 44-7 a los Bills de Buffalo en la décima semana de la NFL.

Esta vez no hubo ni sorpresa ni drama en el juego de los Cowboys que volvieron a su campo de Arlington (Texas) para ver como Romo en los cuatro primeros avances que tuvo el equipo consiguieron anotación, incluidos tres envíos de 'touchdown' que hizo el mariscal estelar del equipo de Dallas.

Romo iba a concluir el partido con 23 pases completados de 26 y 270 yardas de ganancias, sin que le hiciesen ninguna interceptación para dejar el índice pasador en 148,3 y el porcentaje de acierto en 88,5 que iba a ser el mejor en la historia del equipo para un sólo partido.

El 'quarterback' hispano completó los primeros 13 pases que envió en el partido, incluyendo los de anotación de 34 yardas al receptor Dez Bryant, y de 58 y 5, respectivamente, a Laurent Robinson.

El 'cornerback' Terence Newman regresó para anotación una de las dos interceptaciones que hizo durante el partido para ser otro de los factores ganadores en el equipo de los Cowboys (5-4), que ganaron por segundo partido consecutivo.

La victoria podría ser el inicio de la consolidación del juego ganador de los Cowboys porque además los próximos tres rivales van a ser equipos que tienen una marca perdedora combinada de 6-18.

El margen de 37 puntos en la victoria fue el más amplio que han tenido los Cowboys desde el 22 de octubre de 2000.

Los Cowboys no habían conseguido tantos puntos desde el 9 de septiembre del 2007.

Los Bills (5-4) perdieron el segundo partido consecutivo y continúan en el tercer lugar de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

El mariscal de campo de los Bills, Ryan Fitzpatrick, nada pudo hacer ante la inspiración de Romo y la gran defensa de los Cowboys para completar 20 de 31 pases y 146 yardas, hizo un envío de anotación y le interceptaron tres balones.

Mostrar comentarios