Apuñala a su novio en Reino Unido por comerse todas las patatas fritas

  • Dianne Clayton disfrutaba de una cena junto a su pareja en casa de unos amigos, cuando reaccionó intempestivamente al ver que su compañero no había dejado nada para ella.

    La agresora fue condenada a 26 semanas de prisión. Su abogado defensor argumentó en el juicio que, hasta el "incidente", no existían antecedentes de violencia en la pareja.

El suceso ocurrió en este barrio de Blackburn, Lancashire, Reino Unido.
El suceso ocurrió en este barrio de Blackburn, Lancashire, Reino Unido.
L.I.
L.I.

Dianne Margaret Clayton, de 34 años, fue condenada a 26 semanas de prisión por atacar con un cuchillo en el hombro a Simon Hill, su novio, porque éste se había comido todas las patatas fritas en Blackburn, Lancashire, Reino Unido.

Te puede interesar: Estos son los criminales más buscados de Reino Unido

El suceso ocurrió en noviembre pasado, cuando la pareja estaba en casa de un amigo. Cuando Clayton se dio cuenta de que el chico se había comido todas las patatas le dio una bofetada. Poco después fue a la cocina a por un cuchillo y le atacó en el hombro.

Te puede interesar: El asesinato de una joven diputada conmociona al Reino Unido

En el juicio posterior, la chica reconoció el ataque, aunque también presentaba heridas en sus manos que "no sabía por qué las tenía", según relató posteriormente.

Te puede interesar: Mueren 11 personas por homicidio cada semana en Reino Unido

Durante el pleito, quedó probado que la pareja había regresado a casa después de la cena en la casa de unos amigos (tras el ataque con el cuchillo). Richard Prew, el abogado defensor de la mujer, aseguró que Clayton no recordaba mucho sobre el incidente mientras estaba bebiendo, y agregó: "Tiene algunas heridas que ella misma no puede explicar".

El abogado relató que no existían antecedentes previos de violencia en la pareja y que los novios habían disfrutado de una relación sentimental normal hasta que tuvo lugar el suceso.

Añadió que la agresora "no quería presentar una queja contra su compañero". Clayton también ha sido condenada a pagar un recargo de 115 libras esterlinas para su liberación, según ha informado el diario Metro.

Mostrar comentarios