Rebeldes sirios filman la decapitación de un niño de 10 años

  • Los hechos habrían tenido lugar en Handarat, al norte de Alepo.

    Las personas que aparecen en la grabación son miembros del grupo rebelde local, Movimiento al-Din al-Nour Zinki.

Rebeldes sirios filman la decapitación de un niño de 10 años
Rebeldes sirios filman la decapitación de un niño de 10 años
L.I

Varios rebeldes sirios han aparecido en un vídeo burlándose de un niño de apenas de 10 años que después han decapitado a sangre fría.

La grabación concretamente muestra a cinco hombres que presentan al niño asustado en la parte trasera de un vehículo mientras uno de ellos lo agarra del pelo. Posteriormente, aparecen imágenes del mismo hombre aparentemente cortando la cabeza al niño. Los hechos habrían tenido lugar en Handarat, al norte de Alepo, donde ha habido fuertes combates en los últimos días.

Según las informaciones, los hombres señalan que el pequeño es un luchador de Liwa al-Quds (la brigada Jerusalén), una milicia pro gubernamental palestina que opera en la zona de Alepo.

Enab Baladi, una web de noticias cercana a los opositores sirios, ha sido quien ha desvelado la ubicación, además de señalar que las personas que aparecen en la grabación son miembros del grupo rebelde local, Movimiento al-Din al-Nour Zinki.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, ha confirmado que ha habido enfrentamientos violentos entre las fuerzas pro-gubernamentales y los rebeldes en las proximidades de Handarat y que ha recibido una copia de un vídeo que muestra a combatientes matando también a otro niño que habían capturado.

Mostrar comentarios