Sorprende a los ladrones entrando en su casa de madrugada y les dispara

  • Ha ocurrido en el Condado de Gwinnett, es Estados Unidos. Tres ladrones entraron en casa la casa de una mujer mientras dormía y ella, aún en pijama, no dudó en abrir fuego.

    Uno de los atracadores falleció y los otros dos, que lograron huir, están siendo buscados por la Policía. 

Sorprende a los ladrones y les dispara en pijama
Sorprende a los ladrones y les dispara en pijama
A. D.

Eran las cuatro de la mañana y una mujer, cuya identidad no ha sido facilitada por la policía norteamericana, escuchó ruidos en la puerta de su casa. Llamó a la policía, pero también, cogió el arma que guardaba en casa y no dudó en abrir fuego cuando se sintió en peligro, según informa The Washington Post

Según el vídeo que ha difundido la policía de Georgia los tres hombres que asaltaron la vivienda de la mujer iban armados y recorrieron varas estancias para ver si encontraban algo de valor. La mujer, aún en pijama y bastante asustada, llamó a la policía para denunciar los hechos pero ante la tardanza y por el riesgo a ser atacada decidió salir de su escondite y comenzar a disparar.

Uno de los asaltantes falleció por los disparos y los otros dos huyeron despavoridos del domicilio. La policía felicitó a la mujer y alabó su comportamiento. Aseguran que disparó para protegerse tanto a sí misma como a su compañera de piso. Además, como los asaltantes llevaban la cara descubierta, confían en la colaboración ciudadana para detenerles, ya que les consideran delincuentes muy peligrosos. 

No se presentarán cargos contra la mujer, todo lo contrario. Su actitud ha sido elogiada por las autoridades y puesta como ejemplo en un país, Estados Unidos, donde es muy fácil acceder a las armas y en el que ya han fallecido 95 personas en ataques masivos con armas en lo que va de año. 

Mostrar comentarios