Abren un regalo para su bebé y descubren un rifle semiautomático ya cargado

  • Los asistentes de una fiesta prenatal en Florida presenciaron con asombro cómo uno de los paquetes contenía el arma con munición 
Regalo
Regalo
Pixabay

Los asistentes a una fiesta prenatal en Florida presenciaron con asombro cómo de una de las cajas de los regalos para el bebé, los padres extrajeron un rifle semiautomático cargado con munición, informaron medios locales. Después del susto, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuegos y Explosivos se ha hecho cargo de la investigación del arma para tratar de averiguar quién era su propietario original, informó el canal televisivo NBC-2, de la costa suroeste de Florida.

La persona que compró el regalo para Jonathan, Verónica Álvarez-Rodríguez, dijo a los medios que el pasado domingo compró por 9,99 dólares una silla balancín en una tienda Goodwill, que vende objetos donados con fines benéficos. Pensó que era "el regalo perfecto". Cuando el futuro padre abrió la caja y encontró el arma creyó que esta era para él, pero una vez resuelto el malentendido se llamó a la policía que comprobó si la pareja que había comprado el balancín tenía antecedentes.

Según las autoridades, el arma semiautomática era un rifle Mossberg de calibre 22, que fue requisado al día siguiente de la fiesta. Después de comprobar el número de serie del rifle, la policía determinó que el arma no había sido reportada como robada y que no estaba relacionada con ninguna actividad criminal. El objeto estaba empaquetado y sin abrir en el momento de la venta.

Mostrar comentarios