Activistas del 15-M vuelven a cortar tráfico ante consulado francés Barcelona

  • Medio centenar de miembros del movimiento 15-M están causando cortes intermitentes de tráfico en la Ronda Universitat de Barcelona, ante el Consulado francés, para protestar por la actuación de la policía francesa ayer en París.

Barcelona, 20 sep.- Medio centenar de miembros del movimiento 15-M están causando cortes intermitentes de tráfico en la Ronda Universitat de Barcelona, ante el Consulado francés, para protestar por la actuación de la policía francesa ayer en París.

Los indignados se habían reunido en asamblea delante de la Bolsa de Barcelona y han trasladado la protesta, en una improvisada manifestación, hasta la sede consular francesa.

Los manifestantes han dibujado siluetas humanas en el pavimento y se han estirado encima de ellas, en una 'performance' que trataba de simular la actuación policial en París.

Una vez terminada la 'performance', los indignados están realizando una nueva asamblea con el objetivo de impulsar nuevas acciones de protesta, ante la atenta mirada de diversas dotaciones de los Mossos d'Esquadra.

Mostrar comentarios