Alkaroni advierte que la clave estará en ganar la mitad de la cancha

  • El seleccionador de Arabia Saudí, Khalid Alkaroni, apeló hoy al misterio para ocultar los detalles del plan que prepara para enfrentar a Brasil este miércoles en la fase de octavos de final del Mundial Sub'20, aunque advirtió que la clave para ganar está en lograr el control de la mitad de la cancha.

Barranquilla, 9 ago.- El seleccionador de Arabia Saudí, Khalid Alkaroni, apeló hoy al misterio para ocultar los detalles del plan que prepara para enfrentar a Brasil este miércoles en la fase de octavos de final del Mundial Sub'20, aunque advirtió que la clave para ganar está en lograr el control de la mitad de la cancha.

"El partido contra Brasil será diferente. Nosotros presentaremos un equipo balanceado en todas sus líneas y con el objetivo de ganar la mitad de la cancha", dijo Alkaroni durante una conferencia de prensa en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

El técnico evitó suministrar la formación titular, contrario a su colega brasileño, Ney Franco, que poco antes anunció la vuelta de Juan al centro de la defensa tras cumplir una jornada de suspensión, el paso de Danilo como medio de marca, la entrada de Galhardo para ocupar la banda derecha y la salida del punta Willian.

Con estos cambios, la selección brasileña jugará así: Gabriel; Galhardo, Juan, Bruno Uvini, Gabriel Silva; Fernando, Danilo, Casemiro; Oscar; Philippe Coutinho y Henrique.

Alkaroni dijo conocer "muy bien" a Brasil a partir de la fase de preparación en que jugaron un partido amistoso con victoria por 2-0 de los sudamericanos.

El entrenador saudí matizó que ha visto una evolución importante de Brasil a lo largo del Mundial, pero recordó que "el fútbol es once contra once".

Mostrar comentarios