Asesinan a una mujer embarazada de 9 meses a la que le habían sacado el bebé

  • La madre fue dada por desaparecida el 23 de abril, el mismo día en el que la policía de Chicago recibió una llamada por un bebé aparecido.
Fotografía de un coche de policía de Chicago.
Fotografía de un coche de policía de Chicago.
Flickr.

Marlen Ochoa-Lopez era una chica de 19 años que estaba embarazada de 9 meses y que el pasado 23 de abril desapareció de manera repentina. Este jueves la policía de Chicago anunció que el cadáver de la joven de origen latino fue hallado en un casa de la localidad estadounidense. La causa de la muerte de joven fue estrangulamiento según anunció la oficina del médico forense del condado de Cook, en el estado de Illinois.

Las autoridades creen que el bebé que iba en el vientre de Ochoa-López fue sacado por la fuerza tras haber asesinado a la joven. “Creemos que fue asesinada y creemos que el bebé fue retirado por la fuerza después de ese asesinato”, dijo Anthony Guglielmi, un portavoz de la policía de Chicago.

El bebé, según cuenta CNN, fue hallado el mismo 23 de abril (cuando se reportó la desaparición de Ochoa-López) después que las autoridades recibieran una llamada de ayuda sobre un bebé en las inmediaciones de la casa donde fue encontrada muerta la joven. El bebé se encuentra en estado grave según informó la policía del estado de Illinois. 

Las autoridades de la ciudad de Chicago y el estado de Illinois no quisieron dar información detallada sobre los sospechosos del crimen. Aunque sí trascendió que la policía tiene a tres sospechosos a los que interrogan sobre los hechos, según confirmó la portavoz de los cuerpos de seguridad Kellie Bartoli.

Debido a que la investigación para esclarecer el crimen de Ochoa-López continúa abierta los investigadores de Chicago y el estado de Illinois no quisieron confirmar ni desmentir más detalles sobre la misma.

Mostrar comentarios