En Florida (EEUU)

Un hombre descubre un cadáver en un cubo de basura que guardaba a un amigo

Pidió que se lo guardara durante dos meses y que luego volvería para recogerlo. Pasado ese tiempo decidió abrirlo porque no apareció y se encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición. 

Cubo de basura
Cubo de basura
Pixabay

El caso de la cabeza humana encontrado dentro de una caja en una casa en Castro Urdiales es en principio muy similar a lo que le ha sucedido a un vecino de Florida en Estado Unidos. Si en España la mujer del macabro hallazgo aseguraba que dicha caja se la había entregado una amiga para que se la guardara ahora se trata de un cubo de basura que un amigo entrega a otro asegurando que en dos meses volvería a recogerlo. Pasado ese tiempo el hombre no puede más con la curiosidad y decide abrirlo, encontrando dentro un cadáver. 

La persona, cuya identidad no ha sido difundida, halló el cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición tras abrir el cubo de basura de 55 galones de capacidad que un amigo le pidió guardara en su garaje bajo la promesa de que volvería por él pronto, según dijo la Oficina del Alguacil del Condado Manatee, en el oeste de Florida y según recogen los medios locales. Ahora se ha iniciado una investigación para conocer la identidad de los restos. 

El hombre se decidió a abrir el cubo, en el que pensó que habrían artículos personales del propietario, en vista de que habían pasado más de dos meses desde que accedió a guardarlo, y grande fue su sorpresa cuando halló en su interior un cadáver envuelto y que emanaba un mal olor.

Las autoridades mantienen una investigación en curso para dar con la causa del deceso y la identidad de los restos, a los que hoy se le practicarán un autopsia. "El tipo que mantenía este cubo de basura dijo que pensó que era un contenedor de artículos personales. El dueño del cubo le dijo: 'Volveré a buscarlo más tarde'", indicó el portavoz de la oficina del alguacil local, Randy Warren. Las autoridades no han dado a conocer si es que hay algún sospechoso, ni tampoco la identidad del dueño del cubo de basura.

Mostrar comentarios