COMUNICADO: El whisky escocés HAIG CLUB(TM) lleva los anuncios de 1920 a la vida

LONDRES, March 2, 2015 /PRNewswire/ --

Anoche, en el corazón del centro de Londres en Hyde Park Corner, los creadores del whisky escocés de un solo grano HAIG CLUB(TM) [http://www.haigclub.com ] y los socios de marca David Beckham y Simon Fuller dieron la bienvenida a los invitados a la primera noche del HAIG CLUB(TM) London - una residencia de una semana en el Wellington Arch que ha transformado el emblemático punto de referencia en una interpretación moderna de los clubes privados británicos que aparecen en los anuncios Haig "clubman series" originales de los años 20.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150302/732296 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150302/732296-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150302/732296-b )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150302/732296-c )

Los clubes destacaban en los anuncios por reunir a algunos de los individuos más apreciados y respetados del día para conversación y amistad. Situado en el centro de una de las capitales del estilo del mundo, HAIG CLUB(TM) London lleva el carácter único y el estilo de HAIG CLUB(TM) a la vida a través de una interpretación actual de esas instituciones originales de Londres.

HAIG CLUB(TM) London ha sido realizado por creadores del sabor a la vanguardia de la escena del estilo, culinaria y mixología londinense. El interior ha sido transformado por la diseñadora Amanda Sheppard para incluir un whisky ocultado ajustado con una vista en la historia convincente de la dinastía Haig Whisky. Brett Graham, Mike Robinson y Alex Harper de Michelin presentaron Harwood Arms y han diseñado un menú adaptado a la par con las notas limpias y frescas de HAIG CLUB(TM).

HAIG CLUB(TM) London continuará para desafiar la noción de que el whisky sólo debería ser disfrutado puro, ofreciendo un espacio contemporáneo para los conocedores del whisky y los nuevos al whisky, experimentar el escocés en formas nunca antes esperadas. También alentará para apreciar el tesoro previamente examinado del whisky escocés de un solo grano.

El bar servirá cocktails de firma hechos para mostrar HAIG CLUB(TM) que se colocarán perfectamente en el corazón de las bebidas - hechos a mano y vertidos por los mixólogos de clase mundial Sweet y Chilli, y curados por el embajador de marca global de HAIG CLUB(TM), Ewan Gunn.

Para marcar la residencia, el Wellington Arch será iluminado por el color azul durante la semana - reflejando las señales en la progresivamente azul con estilo de la botella de HAIG CLUB(TM). Una visión interior de HAIG CLUB(TM) London está disponible en facebook.com/HaigClub [http://www.facebook.com/HaigClub ] y en HaigClub.com [http://www.haigclub.com ].

Bienvenido a HAIG CLUB(TM). Disfruta de forma Responsable.

Acerca de HAIG CLUB(TM):

HAIG CLUB(TM) es un nuevo whisky escocés de un solo grano de Diageo producido en asociación con el icono global David Beckham y el empresario Simon Fuller. HAIG CLUB(TM) está construido sobre la tradición y herencia de un whisky escocés diseñado para nuestro mundo moderno. Basado en casi 400 años de patrimonio de destilación, es un whisky escocés de un solo grano realizado de una manera nueva. HAIG CLUB(TM) da la bienvenida a gente para vivir bien y beber con moderación. Como parte de su asociación, David Beckham apoya la filosofía de campaña de consumo responsable de HAIG CLUB(TM) y la creencia en la calidad sobre la cantidad. Información adicional sobre HAIG CLUB(TM) en http://www.HaigClub.com o facebook.com/HaigClub.

#haigclublondon

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150302/732296-cCONTACTO: Amelia Walker PMK·BNC, Amelia.Walker@pmkbnc.com,+44(207)961-2372; Gillian Cook, DIAGEO, Gillian.Cook@diageo.com,+31(0)6-13-19-52-66