Condenan por homicidio a una mujer que inyectó pegamento en las nalgas de una bailarina británica

    • Padge Victoria Windslowe está acusada de matar a una bailarina en un club nocturno por haberle inyectado silicona.
    • La inyección defectuosa de silicona entró en las venas de la joven de 20 años causándole la muerte.
Padge Victoria Windslowe, acusada de matar a una bailarina tras inyectarle silicona en las nalgas. /Departamento de Policía de Philadelphia
Padge Victoria Windslowe, acusada de matar a una bailarina tras inyectarle silicona en las nalgas. /Departamento de Policía de Philadelphia

La artista de hip-hop gótica apodada "Black Madame" fue declarada culpable de homicidio en Estados Unidos por haberle inyectado silicona a una británica, bailarina en un club nocturno, que murió horas después.

Padge Victoria Windslowe está acusada de matar a una bailarina de 20 años después de somertele a una 'operación' de cirugía en el hotel de un aeropuerto en la que le inyectó silicona industrial y super glue.La inyección defectuosa de silicona entró en las venas, y luego en los pulmones de Claudia Aderotimi, de 20 años, causándole la muerte.

Windslowe fue arrestada el miércoles mientras estaba en una casa con clientes que esperaban recibir inyecciones de silicona. La artista está detenida y se le ha fijado una fianza de 10 millones de dólares.

La policía desconoce la sustancia que Windslowe usaba para aumentar las nalgas de sus clientes, pero dicen que en algunos casos no se utilizó silicona sino pegamento para sellar los puntos de punción.

"Dios bendijo a mis manos con todo lo que toco . Hago un montón de dinero, de muchas maneras", aseguró.

Windslow, que se ha descrito a sí misma como la "Miguel Angel de las inyecciones en las nalgas", no tiene ninguna formación médica, sino que formó su conocimiento en Tailandia, donde se sometió a una cirugía de cambio de sexo.

También dijo de sí misma que es una emprendedora en serie, y que alguna vez tuvo un servicio de acompañantes transexuales.

Mostrar comentarios