Cubos de basura como cañones, la nueva costumbre polaca

    • En Polonia se está popularizando una práctica mediante la cual los jovenes utilizan cubos de basura rellenos de explosivo para lanzar proyectiles, poniendo en riesgo su seguridad y la de los que están a su alredor.

Para todos los que hayan soñado alguna vez con tener su propia arma de asedio, los polacos tienen la solución. La nueva tendencia de los jóvenes de Polonia está casuando furor en las redes, dondeno dejan de subirse vídeosdonde se puede apreciar en todo su esplendor.

A imitación de los programas espaciales de la NASA, pero con mucho menos presupuesto, algunos grupos de jóvenes han decidido querellenar cubos de basura con explosivoes la mejor manera de fabricar cohetes y cañones artesanales. Como es de imaginar, esta práctica es de todo menos segura y muchos de estos artilleros primerizos ponenen riesgo su vidade forma absurda.

El vídeo muestra el uso de estos cubos de basura como cañones, pero también hay varios circulando por la red donde se puede apreciar como intentan poner en órbita estos recipienteslanzándolos al aire. El funcionamiento del explosivoes de lo más rudimentarioy puede dar pie a situaciones de alto riesgo.Por ahorala nueva costumbreno ha causado ningún muertoo herido de gravedad, pero es solocuestión de tiempoque acabe pasando.

Mostrar comentarios