Un joven muere decapitado al asomarse a la ventana de un tren en Reino Unido

  • Al parecer, el chico sacó la cabeza por la ventana del vagón si percatarse de que venía o tro a toda velocidad en dirección contraria. 

    El impacto hizo que su cabeza "volara, literamente", según informaron testigos del terrible suceso. 

Un joven muere decapitado al asomarse a la ventana de un tren en Reino Unido
Un joven muere decapitado al asomarse a la ventana de un tren en Reino Unido
@Lucie_Walker
P.R.

Un joven de 24 años ha perdido la vida en un viaje en tren en Reino Unido. Al parecer, y según informan testigos del suceso al 'Daily Mail', el chico sacó la cabeza por la ventana del vagón sin percatarse de que venía otro a toda velocidad en dirección contraria. El impacto hizo que su cabeza "volara, literalmente". Los médicos confirmaron el fallecimiento por decapitación. 

El joven iba a bordo de un tren 'Gatwick Express', mientras se desplazaba desde el aeropuerto de Gatwick a la estación Victoria de Londres. Un viaje normal, pero que el pasajero se complicó sacando la cabeza por la ventana del vagón. "Asomó la cabeza y, básicamente, no se dio cuenta de que venía el tren", señaló una de las pasajeras. Got off the train @ Wandsworth common and there was chaos! Apparently a man was decapitated by train. Horrific & sad pic.twitter.com/tjhFUzKCWR— Lucie Walker (@Lucie_Walker) 7 de agosto de 2016

La Policía y el personal de ambulancias acudieron a la estación de Wandworth tras el terrible suceso. Un portavoz de la policía explicó que el joven ya ha sido identificado y sus familiares informados tras el incidente. Las redes sociales se inundaron tras el suceso de valoraciones acerca de lo que había ocurrido: "La clase 442 -en referencia a los trenes- tienen las ventanas lo suficientemente grandes como para poder sacar la cabeza y muchas de ellas no tienen el cierre garantizado. Imagino que debido a la escasa fiabilidad del aire acondicionado". 

Mostrar comentarios