Destituyen a Polster como entrenador del Admira tras tres derrotas ligueras

  • El austríaco Toni Polster, exjugador del Sevilla, ha sido destituido hoy por el Admira, un modesto club de primera división de las afueras de Viena, debido a las tres derrotadas consecutivas encajadas en el arranque liguero.

Viena, 10 ago.- El austríaco Toni Polster, exjugador del Sevilla, ha sido destituido hoy por el Admira, un modesto club de primera división de las afueras de Viena, debido a las tres derrotadas consecutivas encajadas en el arranque liguero.

La destitución la dio a conocer el club, último de la liga austríaca con el casillero de puntos vacío, horas antes de enfrentarse esta tarde con el Sturm Graz en la cuarta jornada del campeonato.

Polster, de 49 años, concluye así su primera aventura como entrenador de un club de primera división después de haber asumido las riendas del equipo en junio en sustitución de otro conocido en la liga española: el antiguo jugador de la Real Sociedad Didi Kühbauer.

Polster, exdelantero del Torino italiano, de los españoles Sevilla, Logroñés y Rayo Vallecano, así como de los alemanes Colonia y Borussia Mönchengladbach, ha sido uno de los futbolistas austríacos más talentosos de las últimas décadas.

Al frente del Admira le sustituirá su hasta ahora ayudante Oliver Lederer.

Antes de hacerse cargo del banquillo del Admira, el austríaco era técnico de un equipo de cuarta categoría, con el que logró la pasada temporada el ascenso a la tercer división del país.

Antes de iniciar su carrera como técnico, siempre en clubes de ligas inferiores, Polster había sido director general del Austria de Viena, su club de origen, además de jefe de mercadotecnia del Borussia Mönchengladbach.

Mostrar comentarios