Detenido un hombre con un cuchillo que se encontraba cerca del primer ministro noruego

  • Un hombre armado con un cuchillo ha sido detenido esta mañana en las inmediaciones del hotel donde el primer ministro noruego se encontraba visitando a las víctimas del atentado de Uyota. El detenido ha asegurado a la prensa que llevaba el cuchillo porque no se sentía seguro. Mientras, la policía sigue buscando a un posible cómplice de Anders B. Breivik.
Europa Press

La Policía noruega ha detenido este sábado por la mañana a un hombre armado con un cuchillo en el exterior del hotel Sundvollen, en el que el primer ministro, Jens Stoltenberg, está visitando a las víctimas del tiroteo de la isla de Utoya, según ha informado la cadena de televisión NRK.

El individuo ha asegurado a la prensa tras ser arrestado que llevaba el cuchillo porque no se siente seguro. En este hotel permanecen muchos de los heridos en el tiroteo de la isla de Utoya, que ha acabado con la vida de 84 personas.

Mientras, la policía sigue buscando a un posible cómplice en la matanza de ayer. Aunque en un principio se descartó la participación de más personas, ahora se especula con la posibilidad de que el autor del tiroteo hubiera contado con ayuda, sobre todo en la preparación del atentado de Oslo.

Mostrar comentarios