El autor de la matanza de Tucson "se salió de quicio" tras una ruptura amorosa

  •  Una joven asegura que Jared Loughner parecía "no encontrar razones para vivir" desde que acabó su relación sentimental, en 2005.
El autor de la matanza de Tucson "se salió de quicio" tras una ruptura amorosa
El autor de la matanza de Tucson "se salió de quicio" tras una ruptura amorosa
Reuters
lainformacion.com
lainformacion.com

Una joven que dice haber mantenido una relación sentimental con el acusado por el tiroteo de Tucson, asegura en una entrevista con un diario sensacionalista británico que Jared Loughner "se salió de quicio" desde que rompió con él.

Kelsey Hawkes, de 21 años, cuenta en el Daily Mail que Loughner era perfectamente normal mientras duró su relación, en 2005. Sin embargo, cuando rompieron le pareció que su ex novio "no encontraba razones para vivir", rompió con muchos amigos y empezó a tomar drogas y a beber, asegura.

"Mi ruptura no fue la causa de que se saliera de quicio pero, desde luego, fue el comienzo", asevera en el diario. "Algo cambió en él, no era la misma persona desde que le dije que se había terminado. Recuerdo claramente su expresión: daba la sensación de que no tenía razones para vivir".

Kelsey y Jared se conocieron en un partido de fútbol universitario cuando estudiaban en el instituto at Mountain View de Tucson. Ella tenía 15 y él 16. "Jared se preocupaba por todo: sus notas, el colegio, sus amigos… Eso era cuando Jared era una persona normal. Todo eso terminó cuando rompimos", asegura antes de añadir que no mostraba ningún signo que hiciera presagiar que se terminara convirtiendo en un asesino: "No saldría con un raro".

Hawkes confiesa haber llorado todo el día cuando supo que Loughner había sido arrestado por la matanza del pasado sábado en la que murieron seis personas y otras 13 resultaron heridas, incluyendo la congresista Gabrielle Giffords.

Mostrar comentarios