El campeón Nueva Zelanda termina el torneo en condición de invicto

  • Australia) Redacción deportes, 6 oct.- La selección de Nueva Zelanda, campeona del mundo, venció este sábado a Sudáfrica por 16-32 (16-12) en Soweto y terminó el torneo Rugby Championship en condición de invicta, tras asegurarse el título hace una semana ante Argentina (15-54).

Redacción deportes, 6 oct.- La selección de Nueva Zelanda, campeona del mundo, venció este sábado a Sudáfrica por 16-32 (16-12) en Soweto y terminó el torneo Rugby Championship en condición de invicta, tras asegurarse el título hace una semana ante Argentina (15-54).

Con la victoria ante los 'Springboks' en el FNB Stadium, de Johannesburgo, los 'All Blacks' suman 15 partidos sin derrotas, después de perder en el 'Tres Naciones' de 2011 ante Australia por 25-20.

En el encuentro de hoy, los neozelandeses se impusieron con los ensayos de Sam Whitelock, Aaron Smith, Ma'a Nonu y Conrad Smith; y tres transformaciones, un drop' y un golpe de castigo de Dan Carter.

Para Sudáfrica anotaron Bryan Habana (un ensayo); Johan Goosen (una transformación y un golpe de castigo) y Elton Jantjies (dos golpes de castigo).

En el cierre de la primera edición de este torneo, sucesor del 'Tres Naciones', Australia venció a Argentina en la ciudad de Rosario por 19-25 (9-15).

Nueva Zelanda encabezó la clasificación con 26 puntos, seguida por Sudáfrica (12), Australia (8) y Argentina (3).

Mostrar comentarios