El ébola, la solución contra la alta demografía africana, según Jean Marie Le Pen

    • Alerta de que Francia está "en riesgo de hundirse por la inmigración, ya que la población francesa está siendo reemplazada por inmigrantes por la caída de la natalidad en el continente europeo".
    • Lamenta que el gran problema de su país es que se hace la vista gorda con la inmigración, especialmente la musulmana. "Es una religión conquistadora que busca conquistarnos", concluyó.
El presidente de honor del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen
El presidente de honor del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen

El presidente de honor del partido francés Frente Nacional Jean-Marie Le Pen, ha incendiado la campaña electoral de las europeas en su país al señalar que el ébola puede ser una solución contra la explosión demográfica en África. En concreto, Le Pen ha afirmado que "el señor ébola puede regular ese fenómeno en tres meses".

Sus declaraciones se han producido durante un encuentro con un alcalde de su partido en la recta final de la campaña electoral que finaliza el viernes ante los comicios del domingo. El padre de la actual líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, ha asegurado que Francia está "en riesgo de hundirse por la inmigración, ya que la población francesa esté siendo reemplazada por inmigrantes debido a la caída de la natalidad en el continente europeo".

Por último, el viejo líder de la ultraderecha francesa, ha arremetido contra "los que tienen ojos y no ven y los que tienen orejas y no entienden", que a su entender es el gran problema del país galo. Asimismo, Le Pen entiende que el problema es aún mayor debido a que una parte importante de los inmigrantes residentes en Francia son musulmanes. "Es una religión conquistadora que busca conquistarnos", concluyó.

Mostrar comentarios