El uruguayo Guillermo Méndez pone fin a su discreto paso por el Alcorcón

  • El centrocampista uruguayo Guillermo Méndez, que llegó al Alcorcón, de la Segunda División española, el pasado mes de enero, ha puesto fin hoy a su paso por el equipo madrileño con un discreto balance deportivo que se resume en dos convocatorias y un partido disputado.

Alcorcón (Madrid), 8 jun.- El centrocampista uruguayo Guillermo Méndez, que llegó al Alcorcón, de la Segunda División española, el pasado mes de enero, ha puesto fin hoy a su paso por el equipo madrileño con un discreto balance deportivo que se resume en dos convocatorias y un partido disputado.

Méndez, de 19 años, pertenece al Standard de Lieja belga, aunque esta temporada, hasta su llegada al Alcorcón, estaba jugando en el Sint-Truiden en calidad de cedido.

Antes de su llegada a Bélgica en 2012, había militado en el Nacional de Montevideo, equipo en el que se formó en las categorías inferiores.

En el Alcorcón, la poca confianza del técnico José Bordalás y el competir por el mismo puesto con los dos capitanes, Rubén Sanz y Sergio Mora, han hecho que su paso por el conjunto madrileño haya sido muy discreto.

Los cinco meses que ha pasado en el club se resumen en un partido disputado ante el Barcelona B, en el Mini Estadi, y otro encuentro más frente al Sabadell, en Santo Domingo, en el que ocupó plaza en el banquillo sin llegar a jugar.

Con la selección de Uruguay ha sido internacional en distintas categorías y ha disputado el Mundial sub'17 de 2011 en México, en el que se proclamó subcampeón.

Mostrar comentarios