Es 'tiempo' de cuernos: 'Time' ilustra su portada con una endiablada Hillary Clinton

    • Lamás que probable candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos luce unos misteriosos cuernos que parte de la letra "M" que encabeza la portada.
    • No es la primera vez que la revista se sirve de la letra "M" para un juego subliminal con la distintas personalidades -desde el papa Francisco hasta Bill Gates- que ilustran su portada.
Portada "endiablada" de la revista Time
Portada "endiablada" de la revista Time

Hay portadas para la historia y la del número de marzo de la prestigiosa revista Time puede ser a todas luces una de ellas.

Casualidad o no el caso es que en la primera plana de la publicación estadounidense aparece la exprimera dama, exsecretaria de Estado y la más que probable candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos luciendo unos misteriosos cuernos que parten de una inquietante maniobra tipográfica. Timese sirve de la "M" de su título para trazar un siniestro ángulo córneo sobre la cabeza de la mujer de Bill Clinton.

No es la primera vez que la revista se sirve de la letra "M" para un juego subliminal con la distintas personalidades -desde el papa Francisco hasta Bill Gates- que ilustran su portada. La interpretación puede ser demoniaca o, en el caso de Hillary, desembocar directamente en el Despacho Oval de la Casa Blanca en compañía de una becaria llamada Mónica Lewinsky.

La portada ha desatado un amplio debate en la red-"Diablesa 2016: ¿lapsus del Photoshop? o ¿sutil pauta editorial?", escribió en su cuenta de Twitter la revista conservadora National Review.

La portada muestra la silueta de Hillary Clinton, con el titular "El estilo Clinton" (The Clinton Way), y el subtitulo: "Ellos escribieron sus propias reglas. ¿Funcionará esta vez?".

Los últimos escándalos que persiguen a Hillary Clinton han llevado a analistas y observadores políticos a preguntarse si ella y su equipo juegan de acuerdo a sus propias reglas, desobedeciendo las directrices que se aplican a todo el personal de gobierno.

Esta semana los republicanos han amenazado con citar a la exsecretaria de Estado para que explique por qué utilizó su cuenta personal de correo electrónico para enviar mensajes relacionados con su actividad oficial.

Hillary Clinton, en un intento de aplacar la controversia, sostuvo en una rueda de prensa este martes que como jefa de la diplomacia utilizó una cuenta personal de correo electrónico por "razones prácticas", lo que podría constituir una violación de las normas vigentes y plantea la dudas acerca de la seguridad que debe rodear las comunicaciones sensibles.

Sin embargo la polémica amenaza con ensombrecer lo que muchos pensaban sería un despliegueperfectamente orquestado de su campaña presidencial a comienzos del próximo mes.

Mostrar comentarios