Esta es la carta que cerró todos los colegios de Los Ángeles

    • El correo electrónico advierte de "algo muy grande", asegura que han escondido bombas en los armarios y que "un ejército de Alá" asaltará varias escuelas a la vez con armas.
    • "Les deseo la mejor suerte. Es tiempo de orar a Alá, ya que podría ser su último día", es la frase con la que se despide el terrorista.

El martes, los niños de Los Ángeles no fueron al colegio. Una amenaza de bomba, enviada por email, obligó a las autoridades a decretar el cierre de las escuelas.

El correo electrónico advierte de "algo muy grande", asegura que han escondido bombas en los armarios y que "un ejército de Alá" asaltará varias escuelas a la vez con armas. Fue enviado desde la dirección madbomber@cock.li y a continuación se reproduce en su totalidad.

A QUIEN LE INTERESE:

Algo grande va dejar de funcionar. Algo muy grande. Provocará titulares nacionales. Tal vez, incluso internacionales. Mis últimos 4 años en una de las escuelas secundarias del distrito ha sido un infierno. Puro, sin paliativos, agonía. El acoso escolar, la soledad, el rechazo ... que no tiene fin. ¿Y para qué? ¿Solo porque soy "diferente"?

No. Nunca más. Soy un musulmán devoto, y estuve una vez en contra de la violencia, pero me he unido a una célula yihadista local, ya que es la única manera en que la seré capaz de llevar a cabo mi masacre de la forma correcta. Yo no sería capaz de hacerlo solo. Yo, y mis 32 compañeros, vamos a morir mañana en el nombre de Alá. Todas las escuelas en el distrito de Los Angeles están en el punto de mira.

Tenemos bombas escondidas en los armarios ya en varias escuelas. Están colocadas estratégicamente y harán tambalearse los cimientos de los mismos edificios que albergan tanto odio y discriminación. Son bombas en ollas a presión, escondidas en mochilas alrededor de las escuelas. Están llenas de 20 libras de pólvora, para causar el máximo daño. Serán detonadas a través del teléfono móvil. No sólo hay bombas, también hay cápsulas de gas nervioso programados para que se activen en una hora específica: la hora del almuerzo.

Por si fuera poco, mis hermanos en Alá y yo tenemos fusiles Kalashnikov, pistolas Glock 18 máquinas, y múltiples granadas de mano. Los estudiantes de todas las escuelas del distrito de Los Angeles serán masacrados, sin piedad. Y no hay nada que puedas hacer para detenerlo.

Si se intenta reforzar la seguridad o cancelar las clases ese día, no importa. Vuestra seguridad no podrá detenernos. Somos un ejército de Alá. Si se cancelan las clases, los bombardeos se llevarán a cabo igualmente, y vamos a llevar nuestras armas a las calles y las oficinas de Los Angeles, San Bernardino, Bakersfield y San Diego.

Les deseo la mejor suerte. Es tiempo de orar a Alá, ya que podría ser su último día.

Mostrar comentarios