Gadafi y Mugabe juegan a las pistolas de agua en un vídeo

  • Nando´s, una cadena de comida rápida, pone al presidente de Zimbabue como el último dictador sobre la tierra en un anuncio de su pack de "Comida para seis". En el 'spot', un solitario Mugabe echa de menos a quienes parecen sus mejores amigos.
lainformacion.com

Como actor estrella, este anuncio de la cadena de comida rápida Nando's pone de protagonista a Robert Mugabe en un idílico sueño en el que rememora tiempos pasados jugando con unos particulares amigos. Entre ellos, Sadam Husein, Mao, o Gadafi.

La cadena británica especializada en pollo se ha hecho eco de la reciente ola de caídas de regímenes dictatoriales para promocionar su pack de "Comida para seis".

En el spot, que ya ha desatado odios entre jóvenes de milicias afines al presidente de Zimbabue y el boicot a varias de sus filiales africanas, Mugabe se divierte con Muamar al Gadafi expresidente de Libia, con quien juega con pistolas de agua, con el fallecido presidente sudáfricano P.W Botha (el gran cocodrilo) o con Sadam Husein, con quien aparece en calzoncillos haciendo el ángel mientras se reboza en la arena. En el video tampoco podían faltar ni el dictador chino Mao Zedong, ni el expresidente de Uganda Idi Amin.

El anuncio termina compadeciéndose de Mugabe en una frase final: "Nadie debería sentarse solo a la mesa".

Mostrar comentarios