Lunes, 10.12.2018 - 08:17 h
En 2013 ya logró borrar publicaciones de Zuckerberg

Un hacker taiwanés logra burlar a Apple y compra 502 Iphone por tres céntimos

En total, Chang adquirió 500 iPhone 8 Plus, 2 iPhone XS Max, que valían en total unos 16,6 millones de dólares taiwaneses (unos 460.000 euros).

Apple anunciará tres nuevos iPhone en septiembre
Chang ya adquirió en 2016 un terminal a un precio muy inferior al original. / Europa Press

Un hacker taiwanés utilizó un fallo en la tienda online del gigante estadounidense Apple y compró 502 teléfonos iPhone por un dólar taiwanés, menos de tres céntimos de euro, informó hoy la cadena de televisión taiwanesa TVBS. El ingeniero informático taiwanés Chang Chi-yuan, que ya logró comprar otro iPhone a un precio mucho menor al de venta en 2016, colgó en su página de Facebook tres capturas de pantalla en las que se mostraba la aceptación de la transacción de compra.

En total, según las capturas mostradas por TVBS, Chang pagó el dólar taiwanés por 500 iPhone 8 Plus de 256 GB, 2 iPhone XS Max de 512 GB, que valían en total unos 16,6 millones de dólares taiwaneses (unos 460.000 euros), aunque después de recibir la aprobación, canceló la compra. Chang se hizo internacionalmente famoso cuando en 2013 logró eliminar publicaciones del fundador de Facebook Mark Zuckerberg, utilizando un fallo que había descubierto y tras ser ignorado por los técnicos de la red social.

Esta noticia aparece en un mes en el que Apple afronta el final del año con nuevas incorporaciones a su alineación de teléfonos móviles. Tres han sido los nuevos iPhones que ha dado a conocer en una presentación que ha suscitado un enorme interés. Lo más llamativo: un récord de tamaño y una evolución de su último gran modelo, el iPhone X... y poco más.

Las últimas novedades de la marca de la manzana se tratan de un paso adelante de Apple en el terreno de la telefonía, pero más encaminado a potenciar su posición en el mercado, que a romperlo con alguna de esas novedades que en otros tiempos acostumbraban. Eso sí, la compañía no ha escatimado esfuerzos en mostrar lo bien que se juega en los nuevos modelos. ¿Serán los gamers su nuevo público?

Ahora en Portada 

Comentarios