Lunes, 20.01.2020 - 15:41 h
Conocido como Dyhzy

El hijo de Alberto Fernández, un drag queen que nunca 'hace campaña'

El hijo del político de Fernández cuenta su vida personal en las redes sociales, donde cuenta con más de 100.000 seguidores.

El hijo de Alberto Fernández. / Instagram
El hijo del vencedor en las elecciones, Alberto Fernández. / Imagen de su Instagram

Alberto Fernández se ha convertido en el nuevo presidente de Argentina con el 48% de los votos este lunes. Él y su familia ya se preparan para ocupar la Quinta presidencial de Olivos. Estanislao Fernández es su hijo y varios medios a nivel internacional han comentado su vida personal, que es seguida en las redes sociales por más de 100.000 personas. 

"Tuve una crisis. Me largué a llorar. Nunca voy a estar preparado para eso".  Así describe Estanislao la escena en que su padre le contó que iba a lanzarse a la carrera por la  presidencial del país en una entrevista. "No estaba listo para una exposición de esta forma".  El joven reveló su inquietud ante la atención que está recibiendo por ser drag queen y crossplayer. En la vida nocturna porteña lo conocen como Dyhzy, un amante del animé japonés y las pelucas, militante queer y, ahora, hijo del mandatario electo. 

Esta no es la primera vez que sus fotos son publicadas por los medios. Después del anuncio de la fórmula Fernández-Fernández comenzaron a circular las imágenes de Estanislao. El joven cerró su cuenta de Instagram ante los comentarios negativos al inicio, pero la volvió a abrir. Además, en varias entrevistas ha insistido en que su familia lo apoya en todas sus decisiones personales, pero no hará apariciones como Dyhzy en los actos de su padre porque no trabaja para la campaña: "no me pagan". 

Pero, sí aprovechó a su cuenta de Twitter para expresar su felicidad ente el resultado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING