En Zaqaziz (Egipto)

Un hombre que fue dado por muerto aparece vagando en un cementerio

Mohammed Al Gammal sufre una enfermedad mental y no era la primera vez que desaparecía sin previo aviso.

Cementerio, lápida, lápidas, tumbas
Un hombre que fue dado por muerto aparece vagando en un cementerio
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO - Archivo

Este suceso insólito ocurrió en la ciudad egipcia de Zaqaziq. Hace unos días, Mohammed Al Gammal, de unos cincuenta años de edad, fue encontrado en los alrededores del cementerio, tras cuatro meses sin tener noticias sobre él. Se encontraba desorientado, tanto que se disponía a dormir justo en la zona donde se encuentran las tumbas. 

Tras encontrarle y llevarle a un lugar seguro y acompañado, fue identificado. Sufre una enfermedad mental desde hace cuatro años y no era la primera mes que desaparecía sin previo aviso. Lo rocambolesco de la historia, es que Al Gammal hacía cuatro meses que había sido dado por muerto e incluso, figuraba en los registros como que ya había sido enterrado, tal y como informa el diario local Youm7

La familia pasó tiempo buscando a Al Gammal hasta que una llamada del hospital los avisó de que un hombre con los rasgos similares había fallecido. Los padres acudieron a identificar al cadáver y, efectivamente, corroboraron que se trataba de su hijo. 

Más tarde, fue un grupo de jóvenes quien avisó a las autoridades tras encontrar a Al Gammal completamente desorientado y merodeando en los alrededores del cementerio. 

Mostrar comentarios