La policía holandesa mata a plena luz del día a un criminal profesional

    • La policía holandesa mató este lunes en plena luz del día y en un barrio residencial de Amsterdam a un criminal.
    • El hombre estaba relacionado con uno de los criminales más conocidos de Holanda,Willem Holleender, conocido como'La Nariz'.
Momento del suceso en Ámsterdam
Momento del suceso en Ámsterdam

Un asesino profesional fue abatido a tiros este pasado lunes por la policía holandesa en un suburbio de Ámsterdam, han informado medios locales. El hombre, Lucas Bloom, de 43 años, fue abatido por las fuerzas de seguridad después de haber huído junto a otras cuatro o cinco personas, provocando una persecución policial.

El hombre fue abatido por un policía con un AK-47. Tras el tiroteo, la policía holandesa está buscando al resto de acompañantes por la zona. El intercambio se produjo en un barrio residencial de la ciudad, a plena luz del día, con cerca de 15 disparos. Los niños de varios colegios cercanos fueron testigos del incidente.Slachtoffer van de schietpartij in Zaandam is Lucas Boom, vertrouweling van Willem Holleeder. http://t.co/rnYIr1v1jzpic.twitter.com/KTsJh5zznu— Josien Wolthuizen (@wolthuizen) junio 9, 2015

El hombre había sido sendenciado el año pasado a cinco años de cárcel por tráfico de cocaína, según medios locales, aunque estaba en proceso de apelación.

Estaba vinculado a un conocido delincuente holandés conocido como 'La Nariz', Willem Holleender, que en la década de los 80 llevó a cabo el secuestro de Freddy Heineken, el CEO de la empresa cervezera de su mismo nombre basada en Ámsterdam. Bloom, el hombre abatido, fue uno de sus principales confidentes.

Mostrar comentarios