Las entradas para ver José Tomas en La Monumental llegan a 500 euros internet

  • Las entradas para ver torear a José Tomas en la última corrida en Cataluña antes de la entrada en vigor de la prohibición ya valen 500 euros en los portales de internet de reventa, sólo 24 horas después de que ayer salieran a la venta en taquilla y se agotaran en pocos minutos.

Barcelona (España), 21 sep.- Las entradas para ver torear a José Tomas en la última corrida en Cataluña antes de la entrada en vigor de la prohibición ya valen 500 euros en los portales de internet de reventa, sólo 24 horas después de que ayer salieran a la venta en taquilla y se agotaran en pocos minutos.

Según han informado a Efe fuentes de La Monumental, la mayoría de las entradas se han vendido durante el mes de septiembre en forma de abono para los dos días de la feria de La Mercè y las de un sólo día se vendieron ayer en taquilla rápidamente.

A pesar de que la organización está obligada a reservar un 5 por ciento de las entradas para la venta en taquilla el mismo día de la corrida, los aficionados prevén que sólo los más madrugadores conseguirán acceder a un pase después de horas de cola.

En consecuencia, los portales de internet de compra-venta han empezado a recibir ofertas de venta de entradas que oscilan entre los 280 y los 500 euros, más del doble del precio en taquilla, ya que la entrada más cara de este histórico acontecimiento taurino vale 122 euros.

Como es habitual en estos casos, las entradas no se venden directamente, sino que se 'regalan' a los compradores de otros productos, como bolígrafos, que teóricamente se ofrecen a 500 euros.

La corrida del próximo domingo en La Monumental de Barcelona ha levantado mucha espectación porque es la última prevista en Cataluña antes de que el próximo 1 de enero de 2012 entre en vigor la prohibición aprobada por el Parlament (parlamento catalán).

José Tomás, Juan Mora y Serafín Marín conforman el cartel del próximo domingo en La Monumental, mientras que el sábado la lidia está reservada para El Juli, Manzanares y Morante de la Puebla.

Mostrar comentarios