Lavrov y Kerry piden investigación sin trabas y entrega de las pruebas

  • El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y su homólogo estadounidense, John Kerry, coincidieron hoy en la necesidad de que todas las pruebas relacionadas con el desastre del avión malasio en Ucrania sean puestas a disposición de una investigación internacional.

Moscú, 19 jul.- El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y su homólogo estadounidense, John Kerry, coincidieron hoy en la necesidad de que todas las pruebas relacionadas con el desastre del avión malasio en Ucrania sean puestas a disposición de una investigación internacional.

En una conversación telefónica, los ministros "consideraron imprescindible garantizar una investigación internacional absolutamente sin trabas, independiente y abierta de la catástrofe del avión malasio", señaló un comunicado de la Cancillería rusa.

También acordaron que "todas las pruebas, incluidas las cajas negras, deben ser proporcionadas para su estudio en el marco de la investigación internacional, y que en el terreno se deben garantizar todas las condiciones necesarias para el acceso de los expertos".

Mostrar comentarios