Llueve dinero en una carretera italiana

  • Un pinchazo en la rueda del furgón que transportaba monedas de uno y dos euros provocó una auténtica lluvia de monedas en la carretera que une Foggia con Bari.
lainformacion.com

Un botín de dos millones y medio de euros esperaba a los automovilistas que pasaban  por la carretera que une Foggia con Bari (sur de Italia). El pinchazo de la rueda de un furgón que transportaba el dinero provocó una auténtica lluvia de monedas en medio de la autovía.

Según informa Rainews, algunos afortunados que pasaban en aquel momento por el lugar lograron "recolectar" hasta diez mil euros en monedas de uno y dos euros.

Inmediatamente, con el coche bien cargado, se dieron a la fuga, aunque ya seha hecho un llamamiento para que se devuelvan los bienes robados.

Las portadas de varios medios italianos han amanecido hoy recogiendo las fotografías del incidente que ha provocado una auténtica peregrinación a la zona. Durante toda la noche son muchos los que han desafiado al peligro de ser atropellados para ir a hacerse con el tesoro.

Sin embargo, han vuelto a casa con las manos vacías ya que se ha desplegado en la zona una estricta barrera de seguridad y la Plicía se ha dedicado toda la noche a recoger las monedas.

Mostrar comentarios