Los aspirantes al Ejército indio se quedan en calzoncillos para no poder copiar

    • Los alumnos se examinaron de sus pruebas escritas en ropa interior, al aire libre y sentados sobre el césped sin ningúna prensa, salvo los calzoncillos.

    • En las oposiciones del pasado año, más de 300 estudiantes, familiares o amigos fueron detenidas en Bihar por haber copiado o ayudado a copiar de forma masiva.

Examination in Underwear: India to avoid CHEATING Indian Army aspirants force to take EXAM in UNDERWEAR:- pic.twitter.com/JvSo5Lq0CZ— Kashf Rana (@KaShFRaNa7) 1 de marzo de 2016

Ver para creer. El Ejército indio ha dejado en calzoncillos a más de un millar de aspirantes. Los alumnos se examinaron de sus pruebas escritas en ropa interior, al aire libre y sentados sobre el césped sin ningúna prensa, salvo los calzoncillos, todo para evitar que copiasen.

La medida, tomada el domingo en el Estado oriental de Bihar, pretendía "ahorrar tiempo en cachear a tanta gente", explicaron fuentes de la Oficina Regional de Ejército.

Los medios de comunicación indios difundieron hoy fotografías de un millar de candidatos haciendo un examen sentados sobre el césped de una explanada sin más ropa que la íntima. Sus propios muslos hicieron de mesas. Pluma, papel y calzoncillos es lo único que podían tener para realizar una prueba escrita con el objetivo final de entrar algún día en el Ejército. La escena tuvo lugar el domingo en Muzaffarpur, en el norteño estado de Bihar, fronterizo con Nepal.

En las oposiciones del pasado año, más de 300 estudiantes, familiares o amigos fueron detenidas en Bihar por haber copiado o ayudado a copiar de forma masiva. No se pierdan el vídeo:

Mostrar comentarios