Los medios británicos ponen en duda la solidez del matrimonio Blair

    • Al parecer, desde que el exprimer ministro británico dejara el cargo, la pareja lleva negocios y vidas muy independientes.
    • Las causas apuntan a la codicia de la mujer de Tony Blair y a los escarceos amorosos de éste con la esposa de Murdoch.
El matrimonio Blair.
El matrimonio Blair.

Un explosivo libro , serializado exclusivamente en la web del Daily Mail, pone de manifiesto la distante relación que sufre el matrimonio Blair en los últimos tiempos. Al parecer, la solidez que intentaba transmitir la pareja de cara a la galería no lo es tanto, desde que el exprimer ministro británico abadonara el cargo y sus escarceos amorosos se hicieran cada vez más sonados.

En este mismo libro, se destripa cómo los Blair han amasado una gran fortuna desde hace aproximadamente siete años.Según apunta Daily Mail, siete años después de salir de Downing Street, Tony y su esposa Cherie Blair viven vidas muy distintas.Cuando él dejó de ser primer ministro, los imperios empresariales de ambos se volvieron totalmente independientes.No trabajan mano a mano y rara vez se les ve juntos.

Hace apenas seis meses, los periódicos estaban llenos de la celebración del 60 cumpleaños de Cherie en un evento de caridad en Londres.De Tony no había señal alguna.Fuentes del Medio Oriente aseguran que Cherie no recuerdan haber visto a la pareja en los últimos tiempos.

Vecinos de su gran casa de Londres en Connaught Square, Bayswater, corroboran lo mismo.Cherie se ve mucho, vagando por la enorme casa, y con aspecto deprimido.Tony rara vez está cerca.La sombra del divorcio planea sobre la pareja

La sombra del divorcio planea sobre los Blair. Si bien, los vecinos creen que si "Cherie estuviera contemplando el divorcio, Tony haría todo lo que fuera posible para disuadirla".El odio de Cherie hacia los medios es tan grande que muchos vecinos creen que se negaría a pasar por el trámite del divorcio para evitar que la noticia salte al terreno mediático.También influye el hecho de que ambos son católicos y eso diluye la idea de dar el paso.

Ella se vio obligada a ejercer el papel de consorte, un papel poco adecuado para el carácter de la esposa de Blair. Una mujer seriamente inteligente e independiente, que ha optado por hacer su propia vida.

Muchos políticos y amigos de los Blair revelan que tenían un acuerdo que daba prioridad al primer ministro y dejaba a ella con demasiada frecuencia en un segundo plano.A día de hoy, ella abriga resentimientos que pudieran haber dañado el matrimonio.

También apuntan a que ella y su propia codicia podrían ser su peor enemigo.Posibles aventuras de Tony Blair

Otra de las razones que podrían haber influido en resquebrajar este sólido matrimonio son los rumores de las aventuras que Blair, supuestamente, ha mantenido con otras mujeres.A pesar de desmentirlas constantemente, la persistencia de esas historias no se han hecho otra cosa que socavar su relación.

El más sonado fue el romance que, al parecer, existió con la joven esposa de Rupert Murdoch. Wendi Deng fue el detonante para que las relaciones entre ambos mandatarios concluyeran después de 20 años. La estrecha amistad, que mantenían desde 1995, finalizó cuando Murdoch descubrió que en dos ocasiones su esposa y Blair habían estado juntos en secreto en su rancho de California, cuando él estaba ausente. Aunque el exprimer ministro británico siempre lo ha negado, Murdoch hace tiempo que no responde las llamadas de Blair.

Si bien a Blair puede estar tranquilo, los rumores no han afectado a cómo lo perciben los británicos.

Pero sí afecta a la forma en que los estadounidenses lo ven, ya que el ofendido Murdoch tiene un peso considerable entre los ricos y poderosos.

Mientras Blair se ocupa de estos incómodos asuntos, Cherie se está encargando de engrandecer su propio imperio.

Mostrar comentarios