Löw revoluciona el once: Klose entra por Gómez y juegan Reus y Schürlle

  • Joachim Löw, entrenador de la selección alemana de fútbol, ha revolucionado su once titular para enfrentarse a Grecia y ha dejado en el banquillo a Mario Gómez, Thomas Müller y Lukas Poldolski para dar entrada a Miroslav Klose, Marco Reus y André Schürlle.

Gdansk (Polonia), 22 jun.- Joachim Löw, entrenador de la selección alemana de fútbol, ha revolucionado su once titular para enfrentarse a Grecia y ha dejado en el banquillo a Mario Gómez, Thomas Müller y Lukas Poldolski para dar entrada a Miroslav Klose, Marco Reus y André Schürlle.

Löw ha dado entrada a jugadores que han tenido mucha menos presencia que los que han jugado los tres primeros encuentros. Es llamativa la ausencia de Gómez, máximo goleador del campeonato con tres tantos junto al croata Mandkukic, el portugués Criatiano Ronaldo y el ruso Dhagoev.

De este modo, la alineación de Alemania es la formada por Neuer en la portería; Boateng, Hummels, Badstüber y Lahm en defensa; Khedira y Schweinsteiger por delante de la zaga; Özil, Reus y Schürrle en el centro del campo; y Klose en la delantera.

En Grecia, el entrenador Fernando Santos ha dejado fuera a Theofanis Gekas y sacará al terreno de juego a una de las promesas del fútbol griego, Sotiris Ninis.

El conjunto heleno forma con Sifakis en la portería; Torosidis, Papadopoulos, Papastathopoulos y Tzavellas en defensa; Maniatis, Katsouranis, Makos, Ninis y Salpingidis en el centro del campo; y Samaras en la delantera.

Mostrar comentarios