Matón, aguafiestas y demagogo, así ve la revista Time a Donald Trump

  • Xenófobo, ultancoservador, contrario a la ética, contrario a los musulmanes e hispanos...el siempre polémico Donald Trump protagoniza la última portada de la prestigiosa revista Time.

    A pesar de sus victorias en las primarias, su tono escandaloso hacen dudar de su elegibilidad y complican a sus más fieles seguidores.

Matón, aguafiestas y demagogo, así ve la revista Time al precandidato Donald Trump
Matón, aguafiestas y demagogo, así ve la revista Time al precandidato Donald Trump

Make your own Donald Trump cover https://t.co/6PzPbayk0p pic.twitter.com/5wT28I4pij— TIME.com (@TIME) 5 de marzo de 2016

Xenófobo, ultancoservador, contrario a la ética, contrario a los musulmanes e hispanos...el siempre polémico Donald Trump protagoniza la última portada de la prestigiosa revista Time.  El candidato a la nominación republicana a la Casa Blanca ha quedado como el máximo favorito, incluso pese a los intereses de su propio partido. Para muchos su nominación puede ser el mejor aliado del partido demócrata.

“Bully, showman, party crasher, demagogue” (matón, 'showman', aguafiestas, demagogo). Así califica la revista al favorito para competir contra Hillary Clinton por ocupar el despacho oval de la Casa Blanca a partir de 2017. Sin embargo, no confía en que ganen las hipotéticas elecciones, ya que deja en blanco la casilla de 45º presidente de Estados Unidos mientras que en las otras cuatro incluye check.

El pasado martes, el multimillonario estadounidense Donald Trump afianzó su liderazgo en la carrera hacia la candidatura presidencial y de este modo abofeteó un nuevo golpe alestablishment del Partido Republicano. El multimillonario ganó en siete estados: Alabama, Arkansas, Georgia, Massachussetts, Tennessee, Vermont y Virginia, y se convierte en el principal candidato del partido republicano. Desde entonces, cada vez más estadounidense, principalmente, republicanos ven con inquietud su victoria. 

Pero su sorpresivo éxito en la lucha para ganar la nominación republicana para la presidencia de Estados Unidos ha enfriado los corazones del capitalismo estadounidense.

La lista de temores es larga: un presidente Trump podría lanzar una guerra comercial con China, podría aumentar los impuestos a los ricos, podría interferir con la Reserva Federal sobre la política monetaria, las relaciones de la Casa Blanca con el Congreso podrían romperse por completo.

Las empresas están desconcertadas por los comentarios improvisados que hace Trump sobre asuntos cruciales de negocios y economía casi diariamente desde que lanzó su campaña electoral el año pasado: ha denunciado los altos salarios de los jefes ejecutivos, la codicia de los banqueros y las ventajas tributarias de los ricos administradores de fondos de Wall Street.

Trump también ha amenazado a la enorme cantidad de inmigrantes indocumentados, que permiten que las empresas estadounidenses cuenten con una gran oferta de trabajadores con bajos salarios. A pesar de sus victorias en las primarias, su tono escandaloso hacen dudar de su elegibilidad y complican a sus más fieles seguidores.

Mostrar comentarios