Milagro en Taiwán: rescatan a una niño entre los restos del avión siniestrado

    • Uno de los pequeños que viajaba en el avión ha podido ser rescatado, gracias a la labor de los servicios de rescate que no han parado de trabajar durante todo el día.

Al menos 31 personas han muerto por el accidente de avión registrado este miércoles en la capital de Taiwán, Taipei, según un nuevo balance de víctimas confirmado por las autoridades locales. Uno de los pequeños que viajaba en el avión ha podido ser rescatado, gracias a la labor de los servicios de rescate que no han parado de trabajar durante todo el día.

En la aeronave, un ATR-72, un avión comercial propulsado por dos motores turbohélice, viajaban un total de 58 pasajeros, de los cuales 31 eran turistas chinos y cinco miembros de la tripulación. La aeronave se estrelló minutos después de despegar del aeropuerto de Songshan, en Taipei.

La agencia oficial de noticias CNA ha confirmado la muerte de 31 personas, a las que sumarían casi una veintena que permanecen desaparecidas. El director del servicio de Bomberos, Wu Chun Hung, ha dicho que podría haber pasajeros atrapados en la parte delantera del avión. Los equipos de búsqueda han localizado enseres personales de los pasajeros a un kilómetro del lugar del accidente.

Mostrar comentarios